¿Quienes somos?

La mar de Washi Tapes surgió como marca para washi tapes diseñados en España. 

Además de marca propia te traemos miles de modelos de washi tapes de otras marcas y muchísimas monerías, te acercamos productos de papelería que nos encantan y productos de scrapbook diseñados con mucho cariño, como sabemos que te gusta.

Detrás de La mar de washi tape hay una familia entera implicada, en mayor o menor medida, aunque la loca que dirige todo esto y que te escribe es Mar, o mejor dicho soy yo.

13268331_961467047323838_7267429142744372361_o

Mi hija me ayuda (cuando quiere) con los paquetes y los tutoriales. Lo suyo es gastar washi tape por un tubo, pero a veces le apetece escribir una nota de agradecimiento para acompañar el envío.

Mi hijo colabora en la preparación de etiquetas, en añadir productos a la web y le toca alguna que otra vez repasar stocks. A regañadientes, porque lo suyo es el Minecraft.

Mi pareja comparte stand conmigo en la ferias y soporta mi locura en el almacén y en casa. (porque hay washi por toodas partes)

¿Y quien soy yo?

Pues aparte de mami y esposa soy Arquitecta Técnica con gran afición a las labores, las manualidades, la reutilización, la tecnología, la fotografía … todo me gusta y como dice el refrán el que mucho abarca poco aprieta, pero me embarqué en esta aventura con el washi tape y si tuviera que poner un nombre que no fuera mujer-orquesta diría que soy “e-commerce manager” que queda muy guay ¿verdad? pero va desde barrer el almacén a diseñar nuevas colecciones de washi tape, pasando por las facturas, el SEO y por supuesto la atención al cliente.

Y desde este blog y las redes sociales queremos ayudarte a que les des uso a los que tienes, a que los organices que se vean bien chulos, a que te sientas una washiadicta orgullosa, jeje

 

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s