Cabecero veraniego

El mes pasado nos tomamos unos días de descanso y al llegar al apartamento me encuentro con un impresionante cabecero en color blanco… empezó a decirme a gritos: Píntame!
Y como pintura va a ser que no le podía aplicar pero sí llevaba mogollón de washi tape, pues no pude resistirme a hacer un dibujo veraniego con él, trazando lineas y curvas con esta fantástica y colorida cinta adhesiva.

He dispuesto las fotos de las fases del proceso en un video y mi peque te lo cuenta (que ya tiene jornada intensiva y muchas ganas de hacer cosas nuevas)

La idea no es que el washi tape aguante ahí de por vida, el washi tape que tenemos en la tienda no es especial para decoración, al principio pensé en hacer un dibujo cada día, pero luego me dio penita quitarlo y lo dejé. Lo que quiero decir es que con el paso del tiempo dependiendo del adhesivo, de la superficie, de la presión aplicada, de la longitud y de la forma que le hayas obligado a tomar a cada pedazo va a tener más o menos tendencia a despegarse.

 

No recomiendo hacerlo sobre superficies de madera y si lo pruebas sobre pintura ten en cuenta que algún poro podría hacer de las suyas y venirse un poco de pintura con el adhesivo cuando lo quites.

 

Espero que te haya gustado aunque sea sólo un poquito.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

2 pensamientos en “Cabecero veraniego

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s