¿Te vienes a Creativa?

http://barcelona.creativa.eu/ El mes de noviembre empezará de lo más creativo en Barcelona ya que del 5 al 8 de noviembre, en La Farga de l’Hospitalet tendrá lugar la décima edición del Salón Creativa.

Es una gran feria que reúne todo lo relacionado con las manualidades, labores y bellas artes. Puedes encontrar patchwork, scrapbook, lanas, trapillo, fornituras, punto de cruz, decoupage y mucho más para despertar tu creatividad y hacer mil y una labores…

Desde La mar de washi siempre hemos pensado que no podía faltar el washi tape así que no nos la queremos perder, es el tercer año que participamos y que os animanos a que participeis!


Para ver toda la información de la feria visita su página web haciendo click en la imagen, poco a poco se irá ampliando con los diferentes actos, sorteos y talleres.

Este año además he engañado a Jéssica de Estrelles de Colors para que haga una pequeña demostración con washi tape y sus fabulosos sellos en catalán y castellano realizando un par de tarjetas rápidas. La demo será el domingo 8 de noviembre a las 11 en el espacio Creativa live! Nos ha dejado un adelanto, ya estoy viendo que más nos vale llevar mucho washi tape de biberones, muchas blondas y muchos sellos. ¿soy solo yo que veo embarazadas por todas partes?

Espero que te gusten y que si estás por allí te acerques a saludar!

Y para que eso sea más fácil que suceda tenemos 2 invitaciones que sortearemos entre los que nos dejéis un comentario en este post. Presta atención al resto de nuestras redes sociales porque preparamos sorteo de invitaciones en casi todas, y si te gustan los sorteos no te pierdas la oportunidad de conseguir papeletas para los que se organizarán esos días durante la celebración de Creativa.

Durante esos días expondremos las tarjetas navideñas que hayamos recibido y tendremos expuesto también el regalo que sortearemos entre los participantes. Puedes ver de que se trata en la entrada anterior.

¡Nos vemos en Creativa!

22 pensamientos en “¿Te vienes a Creativa?

  1. Que ganas tengo de que llegue la Creativa! Desde hace tres años que no me la pierdo. Me encanta ir de tienda en tienda y ver la gran variedad de materiales y productos que hay. Es una gran feria!!

    Me gusta

  2. Me encantará visitarte en la feria,como en los dos años anteriores,siempre me llevo washis y este año tampoco me podré resistir,con la de Cositas nuevas que llevas!!!!

    Me gusta

  3. Me encantaría ir para ver todo lo que se puede hacer con las manos. Estoy empezando a hacer manualidades y me gustaría aprender t ver todo lo que hacéis. Gracias

    Me gusta

¡Gracias por comentar!

