Tarjetas cumpleaños ¿Te apetece felicitar?

Tarjeta cumpleaños washi t¿Recuerdas que el año pasado os pedí que preparaseis tarjetas navideñas para el stand de Creativa? Pronto las recordaremos en el blog. Aquellas tarjetas se donaron para una buena causa y quizá este año volveremos a proponerlo, porque fue maravilloso, pero antes de meternos de lleno en la navidad ¿Te apetecen unas tarjetas de cumple?

Resulta que el 11 de octubre es el cumple de Angel, uno de los pilares de La mar de Washi Tapes, siempre atento a vuestras peticiones en las ferias. Cumple ni más ni menos que 40 y al pobrecillo, para una vez que su cumple cae en sábado, le vamos a hacer trabajar, además en turno doble, jajaja, esos días estaremos en Interquilt, así que se nos me ha ocurrido que sería una fantástica sorpresa que le hicierais llegar una tarjeta de cumpleaños, aunque sea sencillita, pero con washi tape.

La mar de washi en NavarraSi reunimos más de 20 tarjetas (que espero que sí) sortearemos entre los participantes un vale de 20€.

Puedes enviarla por correo ordinario a:
La mar de Washi Tapes
Lista de Correos
17404 Riells i Viabrea
Girona

Las tarjetas que lleguen las iré compartiendo en Instagram, si quieres que enlace tu blog en facebook solo hace falta que lo indiques,  además estarán expuestas en Interquilt, si vas a venir se la puedes dar en directo 😉

Espero que te parezca tan divertido como a mi!

Anuncios

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s