Scrapmaniatics 4

Estos días de semi-descanso, que la web está más tranquila, aprovecharemos para actualizar nuevos productos en la web e ir un poquito a la playa. La web sigue operativa, e intentaremos cumplir con los envíos como siempre, si necesitas algo con urgencia mejor que nos lo comentes antes, para coordinarlo con el mensajero.

Además de las novedades también toca ultimar los detalles para la próxima fira: Scrapmaniàtics 4:  la fiesta del scrapbook, el sábado 30 de agosto todo el día en el paseo de Sant Feliu de Guíxols.
En facebook os hemos ido avisando de la inscripción a los talleres que organizan,  la mayoría ya están agotados, pero aún queda algunos, además con talleristas de lujo y todos los proyectos son preciosos!

No podemos llevar todo el almacén a Sant Feliu por lo que si tienes algo en mente que te gustaría que llevaramos puedes dejarnos un comentario en la ficha del producto en la web,  así seguro que lo llevamos.
Si tienes claro lo que quieres, lo que te recomiendo es que hagas tu compra para que no te quedes sin, para estos casos hemos configurado los gastos de envío para que no te cargue importe de envío, para puedes elegir: “Recoger en mano“. Así lo tendrás reservado y preparadito ese día para que pases a recogerlo. Y si algo no te acaba de convencer o ves algo que te gusta más no hay problema en cambiártelo.

Que pases un gran verano! Y si vas a Sant Feliu el día 30 no dejes de pasar a saludarnos!

Anuncios

Un pensamiento en “Scrapmaniatics 4

  1. Pingback: I Salón Hobbies & Tiempo Libre de Navarra | La Mar de Washi Tapes

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s