Estampar sobre washi tape

La cinta de washi tape tiene entre sus particularidades que se puede escribir encima, si aún no lo has probado te animo a hacerlo, de igual modo que se puede escribir se debería poder estampar, pero las tintas para estampar no se absorven igual en washi tape que en papel.

Para una buena definición del sello utilizo y recomiendo las tintas versafine. En este caso he aplicado versafine sobre cartulina y sobre washi tape y Stazon sobre washi tape, la tinta stazon es tinta permanente, ideal para usar sobre superficies no porosas, entre ellas destacaría materiales como vidrio y pvc pero también va genial para washi tape.

Estampar washi tape 1

Aunque las tintas versafine son de secado rápido les cuesta secarse sobre el washi tape porque no es tan poroso, así que si las usas te recomiendo secarlo con una pistola de calor o te puede pasar esto:

Estampar washi tape 2

En esta ocasión aprovechamos para estampar un texto sobre washi tape, para formar el texto elegimos las letras de la imprenta y las mantenemos juntitas con una gomita (para que veas que no solo sirven para hacer pulseras)

 

Imprenta

Para estampar con Stazon hay que tener preparado el limpador para quitar los restos de los sellos y conservarlos en perfecto estado por mucho tiempo. (Para que te traigamos la imprenta, la tinta stazon, el cleaner o algún troquel solo hace falta que te pongas en contacto por e-mail)

Estampar washi tape3Con unos detalles más tenemos acabada nuestra tarjeta de ánimo!

Estampado sobre washi tape

Espero que a su destinataria le guste y que el viento sople a su favor para que se cumplan sus deseos.

Tarjeta Animo washi tape

¡Hasta la próxima!

Anuncios

4 pensamientos en “Estampar sobre washi tape

    • En la agenda suelo escribir con bic o con boli de gel, si el washi tiene mucha cera puede que la tinta resbale un poco y no se seque, entonces mejor utilizar un bolígrafo con tinta permanente.

      Me gusta

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s