Scrapera del mes: Manoli Picatua

Debería acostumbrarme a escribir en el blog de modo más impersonal, pero va a ser muy difícil en mi y en el día de hoy totalmente imposible, porque hoy escribo desde un rinconcito de mi corazón.

Manoli es el nombre de la primera scrapera que escuché, (reconozco que no presté demasiada atención) por aquel entonces ni siquiera asimilaba que hubiera scraperas en mayúsculas en España.

La historia empezó en un encuentro de fem scrap, prepararon un juego en plan “un, dos, tres”, Elena Roche al puro estilo azafata del programa me hizo elegir una tarjeta, mi prueba consistía en colocarme una diadema con el nombre de una scrapera famosa y hacer preguntas a las demás para averiguar quien era. Por más pistas que me dieron, que era gallega, que su nombre empezaba por M, era totalmente imposible que yo pudiera acertar que se trataba de Manoli.
Al día siguiente busqué su blog “Ese rincón del corazón” y flipé con sus álbums de firmas para bodas. Por supuesto me hice seguidora suya y me muero de ganas de hacer algún taller con ella, mientras espero que se cumpla algún día me he hecho con todos sus tutoriales , que por supuesto os recomiendo.

El día que me escribió preguntando por washi tape con motivos de boda o comunión me dio un vuelco el corazón. Por lo que me dijo que le venía muy bien cuando tenía debía hacer algo con poco volumen.
Me hubiese gustado poder hablaros de Manoli con una especie de entrevista donde ella nos diera algunos consejos o técnicas con washi tape, pero dadas las circunstancias personales por las que está pasando no he querido molestarla. Además hace pocos días que Sandra le hizo una entrevista preciosa y muy completa!!! ( y he descubierto que es murciana y no gallega)

Album boda con washi tape

A lo que iba, que me desvío del tema principal, Manoli además de una gran artista es mamá, su pequeña tiene una enfermedad rara, llamada Sindrome Poliglandular tipo 2 que le ha ocasionado diabetes, problemas en la tiroide y ahora un problema en el corazón. Hace unas semanas tuvo una crisis muy aguda y sigue hospitalizada, desde el blog de Patricia Villasboas se han propuesto devolverle la sonrisa a Manoli recaudando dinero para ayudarles en estos momentos tan duros y que puedan estar por su hija sin tener que preocuparse por el tema económico.

Scraperas y tiendas se han volcado organizando talleres, subastas… si te interesa conocer alguna otra forma de colaborar puedes consultar este grupo de facebook.

La foto de Manoli es del blog de Paula Pascual.

Desde aquí queremos enviarle mucho ánimo a toda la familia.

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Scrapera del mes: Manoli Picatua

  1. Pingback: Lacitos de washi tape | La Mar de Washi Tapes

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s