Agenda improvisada

Cuando busco imágenes de cosas en las que se utiliza washi tape, siempre sale alguna que otra agenda y siempre pienso que algún día lo intentaré, pero mi letra no es ninguna maravilla y me frena un poco a la hora de enseñarla.

A lo tonto a lo tonto, sin agenda siquiera, porque no me decido si empezarla con el curso o con el año, hace un par de semanas improvisé dos páginas a modo de semana a la vista en una libreta con unas tiras de washi tape, escribí la fecha sobre el washi tape y poco más.

Semana AzulMe fue muy bien, por lo que la semana siguiente pasé del azul al verde y le añadí etiquetas con los números de días, cuando mi peque la vio quiso hacer también la suya, (aunque ella sí tiene la del cole) pero…

Washi Agendas…por poco no deja sitio para escribir! ¡Tiene más peligro que yo con el washi tape!

Washi AgendaVer la que lió en la mesa con el washi tape de alfabeto para elegir las letras que necesitaba y que se obligaba a seguir utilizando letras que le sobraban para no desperdiciarlas me hizo pensar que quizá no se dio cuenta que las puede guardar para otro día, y por eso ahora os explicaré como lo hago yo.

Esta semana he elegido tonos de colores y como el lio estos días lo tengo con el número de día (las vacaciones de los peques me dejan desubicada :P) he puesto el número de día en un corazoncito, lo he hecho con washi tape de números y como es natural el dos es el que más he necesitado.

Semana3 washi tape

Semana3 washi tapes

Semana 3 detalles washi taoe

Pues lo que he hecho con el resto de los números es esto que podéis ver en la foto y que espero que os sirva en casos parecidos.

Guardar washi tapeHe cogido un plástico transparente que tenía a mano, una bolsa de congelación, y las he enganchado para utilizar otro día.

Normalmente prefiero las hojas de polipropileno, las que se usan en las portadas de los trabajos, pero como no tenía ninguna cerca busqué un elemento plástico. Sobre papel o cartulina también podría utilizarlo, pero pierde más adherencia.

Ahora estoy pensando en darle una nueva vida a mi aburrida Filofax ( he descubierto que tiene nombre y todo 😛 ) y seguramente os la vaya enseñado por instagram, y las que vaya encontrando en la red las iré pineando en el nuevo tablero de Pinterest.

Y tú… ¿eres de agenda escolar o anual? ¿te has animado a ponerle washi tape?

Anuncios

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s