El amor se riega todos los días

IMG_7883 (Copiar) Hoy es un día muy especial, se cumple un año de uno de los días más importantes en la vida de Sara y Dani, hoy hace un año de la celebración de su boda y me hace mucha ilusión poder compartir algunas cositas de ese día desde aquí.

Fue una boda un poco atípica, basada en el reciclaje y la naturaleza, ya que Dani es Licenciado en Medio Ambiente y a Sara encantan las manualidades.

Para seguir un hilo conductor recurrieron a una inspiradora frase que le da sentido a todo: “EL AMOR SE RIEGA TODOS LOS DÍAS“.Detalles boda

Para su gran día prepararon con mucho mimo algunos rincones llenos de detalles, os enseñamos aquellos en los que la mar de washi tapes estuvo presente de algún modo. Pero mejor que os lo explique ella:

“Para recordar el día, quisimos que los invitados, antes de marcharse se llevarán un recuerdo de la boda, a elegir entre bulbos colocados a modo de bolsitas de té, macetas y sobres con semillas.
No olvides regar tu amor
Las macetitas las hicimos con arena, piedrecillas para el drenaje, injertos y botes de cristal reciclados de distintos tamaños, decorados con encajes, cuerdas, washi tape y etiquetas con nuestros nombres y la fecha de la boda (save the day). Para organizarlas mejor (eran unas 150), las colocamos en cajas de frutas. Las pintamos y las decoramos con materiales similares a las macetitas. Fueron todo un éxito y no quedo nada de nada, aunque las cajas eran atrezo.

Detalles boda con washi tape

Por último, los sobres con semillas, que es un producto que me enamoró en cuanto los vi en vuestra página, que además cerramos con un poquito de pegamento y baker twine, también vuestro.

Sobres con semillas

Espero que os guste tanto como a nosotros 😉 Y daros las gracias por participar en un día que fue tan especial para nosotros.”

Un rincón super original, unos detalles preciosos y todo lo que envuelve a la comparación entre las flores y el amor muy inspirador. Somos nosotros los que tenemos que agradecer a Sara que nos haya enviado las fotos de ese día.  ¡Muchísimas gracias!!!!!

Os dejo el enlace al blog de Sara, ella y su hermana hacen unas lámparas pintadas a mano preciosas.

Y ya sabes… No olvides tu amor regar y si aún no lo tienes, no lo olvides plantar!

 

Anuncios

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s