Nuevos Glitter Tape

Nos vuelven locos los brillos!!!!Preciosos-washi-tape-glitter
Hace algún tiempo que tuvimos unos rollos de cinta con purpurina, no eran bien bien como el washi tape, sino más bien como el fabric tape, de hecho tiene textura como de tela sobre la que se sujeta una capa de purpurina. Estos rollos son de poquitos metros y al igual que el fabric tape llevan una cinta que protege la parte adhesiva.

Cinta Glitter Glitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los nuevos Washi Tape Glitter están enrollados sobre si mismos igual que el washi tape, el glitter es de grano superfino y consigue un acabado superelegante, se rasga con los dedos como el normal, aunque ofrece algo más de resistencia, pero lo cierto es que me da la sensación que con las tijeras voy a ajustar más el corte y me va a durar un poquito más. No os quedará nada de purpurina o brillo en los dedos cuando lo uséis, no temáis por ello.

Aquí os enseño como ha quedado sobre una de las velitas. Y sobre el envase de Danone, que parece que le hayan hecho la franja adrede para que vengamos a ponerle una tira de washi tape, jeje. Velas con washi tape

Sobre otros envases más cónicos nos quedará un poquito arrugado en la parte más estrecha si lo ponemos tal cual, pero siempre podemos echarle imaginación y enganchar unos triangulitos.

Vaso banderines

 

Los estampados son muy chulos, pero los lisos no se quedan atrás, aquí puse los dos tonos de azul sobre la botella de agua y tener un jarrón para las flores que empiezan a salir en primavera.

Jarron washi tape glitter

¡Me han encantado! Tanto que no he dudado ni un momento en decorar el móvil, seguro que lo has visto en Instagram o en facebook porque ha acumulado un montón de “Me gustas”,  y yo encantada claro 😛

Movil con washi tape glitter

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, los modelos que quedan se vendrán este fin de semana a Sitges con nosotros, esperamos reponer pronto la mayoría, pero… te recomiendo que lo cojas en cuanto lo veas, si te lo piensas dos veces… igual desaparece 😉 (si quieres que te reservemos alguno para Sitges indícanoslo por e-mail)

Hasta muy pronto!

Anuncios

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s