Sorteo en Pinterest

Pinterest es todo un vicio, si me seguís allí podéis ver que voy pineando y repineando todas las ideas con washi tape que encuentro, sobretodo tarjetas, me encantan!

Ahora os propongo que me pineeis vosotros, y para ello lo que os propongo es un sorteo o concurso (aún no lo tengo claro del todo) para participar debéis crear un tablero con los 12 modelos de washi tape de La mar de Washi Tapes que más os gusten podéis llamarlo: “Los washi tapes que quiero”,  “with list washi” o como más os guste, imaginación al poder.

Pinterest

Tenéis el botoncito rojo de pinterest en cada producto para que sea más fácil pinearlo .

Una vez que hayáis completado el tablero con los 12 debéis dejar un comentario en esta entrada con la ruta del álbum.

El premio consistirá en los 12 modelos que vosotros mismos hayáis elegido. (si están en stock)

¿Cuando finaliza el sorteo? Tenéis todo el mes de octubre para crear vuestro tablero.

¿Nacional? Sí, esta vez me temo que solo puedo hacer envíos nacionales.

¡A pinear se ha dicho!

127 pensamientos en “Sorteo en Pinterest

  1. Lo tenía desde el principio, pero no sabía que tenía que hacer…. Aquí te dejo mi enlace con los washi que he elegido…

    Gracias por el sorteo!!! Saludos Inma

    Me gusta

¡Gracias por comentar!

