Scrapmaniatics 3

El pasado sábado se celebró en Sant Feliu de Guíxols la tercera edición de la fira scrapmaniatics, la única feria 100×100 scrap, han sido muchos meses de trabajo por parte de la asociación que la organiza preparando la exposición, los talleres, el mercado, e incluso un libro, todo estudiado al detalle para que saliera un fin de semana redondo y… ¡lo consiguieron!

foto Libélula washi Costó decidir qué dejábamos en casa, el viernes estuve hasta las 4:30 para meterlo todo en el maletero, dormir un par de horas y salir para la feria. Llegamos tempranito, la idea, montar y luego desayunar… pero no pudo ser, las clientas más tempraneras no nos dejaron montar la parada, entre las primera visitas estuvo esta monísima libélula.

Parada la marFue un placer que pasaran a saludar bloggers y amigas de facebook, (no os nombro a todas porque no acabaría hoy), a presentarse algunas de las seguidoras que aún no conocía como La Mar de Scrap, Laura, Ángels… y todo un lujo que nos visitaran grandes talleristas como Elena, Marisa, Raquel, Maribel, Judy…

Me había apuntado a un taller a última hora de la tarde, esperando que la cosa estaría tranquilita, y por poco me quedo sin poder hacerlo, suerte que tengo unos ayudantes de lujo. Así pude quitarme por fin la espinita que tenía de no haber hecho aún ningún taller con Quim y acabar por fin un layout.

Esa noche cenamos allí mismo en el paseo, prácticamente a la luz de las velas, agotados, me hubiera quedado toda la noche junto a Alberto, Sonia, Érica… pero debía preparar las cosas del domingo y llegar temprano a los talleres.

Los talleres con KARINE CAZENAVE y CELINE NAVARRO se realizaron en un lugar privilegiado, en el descanso fuimos a la presentación de la exposición y a comer un sabroso arroz.

Fue un fin de semana fantástico, muchas gracias a todos los que lo hicieron posible, organización, voluntarios, talleristas, tiendas y sobretodo a los visitantes que sin ellos no hubiera sido posible. Nos ha gustado tanto la experiencia que ya estamos pensando en volver, y como el año que viene queda aún muy lejos, estaremos de nuevo allí el sábado 5 de octubre en la 1a Fira de Pastelería Creativa “Dolç Vora el Mar”.

Me quedo con una frase de Quim, que si no recuerdo mal dijo algo así: “Estamos agotados, muy agotados, pero más felices que agotados.”

(Las fotos no son mías, tenéis el enlace haciendo click en la foto)

Anuncios

Un pensamiento en “Scrapmaniatics 3

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s