Abierto por vacaciones

Este verano ha tardado mucho en llegar y, a pesar del sofocante calor que estamos pasando,  estoy segura que pasará volando.

Los primeros planes para el verano eran organizar algunas reuniones de tupper washi por el territori peninsular y aprovechar para hacer turismo y poner cara a muchos perfiles de facebook, si mi coche funcionara con agua, bien organizado, hubiera sido posible desplazarnos a Valencia, Alicante, Murcia  e incluso viajar a Asturias y Galicia (donde tengo muchas visitas familiares pendientes), pero el gasoil está por las nubes y no es plan de avisar a tus amigas de que tengan preparados los ahorros que vas a tentarlas con más de 500 modelos de washi tape.

Nos invitaron a participar en una fira de Artesania en Lloret de mar y, aunque vender los artículos que salen de mis manos no es algo que se me de muy bien, allí estamos cada tarde de 18:30 a 23:00 con miles de washi tapes, un montón de sellos, algunas tintas (Versafine y Versacraft) y hasta alguna big shot. Si pasáis por allí pedirnos un vale descuento del 10%, o durante el mes de julio podéis aprovechar el cupón de facebook e indicar que lo recogeréis en la feria.

Al estar cada tarde en la feria no me queda mucho tiempo para actualizar la web, responder a correos y todo lo demás, pero (y a pesar que la cámara de mi móvil deja mucho que desear) me he acostumbrado a utilizar Instagram.

washimar sellitos 2Aún no sé si subiré los sellos a la web o no, en principio solo quería poner washi tape, pero … es que me gusta todo!

washimar sellitosEn el rato que estamos en la feria mi marido se está viciando con las washi tape, este es su primer malma:

malma washi tape

Y parece que ha gustado, porque Andrea lo quería para regalárselo a su amiga Paula, pero la convencimos para que le hiciera uno ella misma, y con el alfabeto de la big shot lo personalizamos allí mismo.

malma washi tape (2)El resumen es que la tienda on-line sigue abierta todo el verano, por las tardes nos podéis encontrar el la Plaza de la Sardana en Lloret de Mar y si os apetece un tupper washi os ponéis en contacto y lo estudiamos 😉

Anuncios

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s