Bisuteria con washi tape (I)

Los que me seguís en Instagram y en Pinterest vais a quedar hartos de ver estas fotos, pero es que aún estoy haciendo pruebas para probar como me va mejor compartirlas. Cada manera que encuentro tiene alguna ventaja y algún inconveniente. He acabado por poner la imagen en la tienda al lado de la foto del producto, pero es de esas cosas que tendrían que estar en el blog ¿no?
Colgante y anillos washi tape

El modelo de nubes fue uno de los primeros en enviciarme al washi tape, aún es de mis favoritos y le doy mucho uso. Está disponible en dos colores uno más celeste (10m) y otro más turquesa (15m).

¿Has utilizado washi tape para tu bisutería? Estamos deseando verla 😉 Nosotros hemos hecho algunas cositas, con cabuchón, con resina y con decoupage, poco a poco os las iremos enseñado todas… o casi, porque algunas volaron antes de sacarles foto 😛

Sabemos que os cuesta mucho dejar un comentario, pero los comentarios son los que dan vida a los blogs y los que animan a seguir publicando, así que muchas gracias a los que nos dediquéis un ratito en dejar un comentario.

Anuncios

10 pensamientos en “Bisuteria con washi tape (I)

  1. Hola!
    La verdad es que me encanta! y el washi que habéis elegido queda “que ni pintao”, jajaja.
    Me apetece un montón probar a hacer algo así. ¿sabes dónde puedo conseguir la resina? nunca he trabajado con ella y he visto que se pueden hacer verdaderas maravillas.
    Gracias y un saludito!!

    Me gusta

    • Si tengo a mano el Glossy Accents, con él, sino alguno parecido que uso para las piedras, sino gel medium. De hecho el colgante no está hecho con resina, sino con gel medium, pero prefiero la resina, que no mengua tanto.

      Me gusta

  2. buffffffff me ha encantado la idea !!!! con la de modelo de washis que hay se pueden hacer infinitas combinaciones !!!!! es genial ver que no todo está inventado aún !!!! ahora falta , en mi caso, tener tiempo, conseguir las piezas, pero os iré siguiendo para conocer todo el proceso como va !!!! Felicidades !!! me gustaría hacer pulseras que me chiflan !!!!

    Me gusta

¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s