Hola Mundo!

Washi tape1Llega a la blogosfera un blog con mil ideas para usar washi tape.

Yo soy Mar, me encantan las washi tape, son un vicio, me las compraría todas!!!!

Iré publicando lo que haga con ellas y además ideas que vea por ahí… o que me paséis, tengo una tienda donde puedes comprar washi tape on-line, pero además os daré truquitos para hacer vuestro washi casero.

Espero que os guste mucho este espacio y participeis 😉 Un besote!

3 pensamientos en “Hola Mundo!

    • Hola!
      Gracias por tu comentario!
      Aún está un poco todo patas arriba, espero poder poner pronto el enlace a la tienda on-line. Avanzaré el catálogo por facebook siempre que pueda a los fans de la página. Y mientras pueda tomaré pedidos también por allí o por mail.
      Un saludo!

      Me gusta

¡Gracias por comentar!

